jueves, 28 de mayo de 2009

Si pudiera...

Viviría en una isla desierta
Haría un viaje a Marte
Dormiría una semana sin despertar
Tendría mi propia nave espacial
Daría la vuelta al mundo en 80 días
Conocería a todos los habitantes del mundo
Volvería a tener cinco años

Nadaría por todos los mares y océanos del mundo
Todos los años me subiría hasta la cima del Everest
Tendría una casa en cada ciudad de Europa
Sería una superheroína para defender a los mios
Participaría de por lo menos un reality show
Tendría mi propia columna en un diario
Haría una fiesta de cumpleaños con todos quienes me importan

Todos estos son potenciales
Pero hay algo que sí quiero hacer
Algo que quiero recuperar
Algo que no quiero perder
Y ese algo es una posibilidad
Quiero recuperar a una persona
La persona más especial
Y no quiero perder la posibilidad
De que podamos vivir

Un viaje muy juntos hasta el final...


No hay comentarios:

Publicar un comentario