domingo, 7 de junio de 2009

Hace 3 años...

Pasó algo particular
Algo que me hizo cambiar
Alguien que a mi vida llegó
Alguien que un cambio produjo
Alguien que me hizo creer
Que la palabra amistad
Podía cumplirse a cabalidad
Podía llevarse de forma distinta
Podía ser algo real

Cuando ese alguien llegó
Mi percepción se vio modificada
Mi pasado era muy oscuro
Estaba triste y desolada
Para mí la palabra amiga
Ya estaba muerta y enterrada

Pero cuando llegó esa persona especial
Mi vida empezó a variar
Se transformó en mi compañía
La sentía mi hermanita
Para mi era mi partner
Siempre la consideré mi apoyo
Era mi gran y mejor amiga

La mejor de las mejores
Eso eras y eres para mi
Han pasado cosas
Que de mi vidahan querido sacarlo
Y realmente han estado cerca
He estado a punto de
Todo esto tan lindo, abandonarlo

Pero no quiero que pase eso
Tú sabes que eres la mejor
Tu amistad para mí vale mucho
Sabes que te quiero un montón
Por eso me duele que estas cosa pasen
Pero no quiero que esto termine

Quiero llegar a viejas contigo
Te considero mi gran amiga
Eres mi hermanita menor
Pero me siento me siento muy mal
Esa es la verdad
Y no quiero que por estas discusiones
Tú mi amistad y mi cariño
Saques de tu vida y rechaces
No quiero botar a la basura
Lo que hemos construido con el tiempo

Porque mi vida son mi familia, pareja y amigos
Porque mi vida es escribir
Porque tú eres parte de esto
Por eso lo hago
Para que sepas lo importante que eres
Para que sepas lo mucho que te quiero






No hay comentarios:

Publicar un comentario