sábado, 18 de diciembre de 2010

Cosas increibles...

En principio me resistía
Porque en algunas cosas de la vida
Con el tiempo ya no creía
Incluyendo mi corazón
Que al parecer ya dormía
Y supuestamente con razón

Estaba en un mundo raro
Solo sombrío y oscuro
Creí en una fantasía

Pero mi ilusión acabó
Mi sentimiento desapareció
Ya estando frente a mi nariz
Me di cuenta en un triz

Que mi alegría solo dormía

Aún no era tarde para ser feliz

Dejé mi soledad de lado
Recordé el concepto abandonado
Ese que estaba olvidado

Que era parte del pasado
Creí que mi alegría había muerto

Talvez estaba en coma
O viajaba en otra dirección
Como una persona muerta
Que dejó la puerta abierta
E hizo que todo escapara
Incluyendo su pasión

Hasta que un día cualquiera
La felicidad se acordó de mi

Repentinamente tocó a mi puerta
Y revivió mi alma casi muerta

Sin saberlo estaba en frente
Pero econtrarla era un pendiente

En un segundo de mi vida
Sin saberlo me di cuenta
Que claramente no estaba muerta
Que estaba cara a cara con ella
Con esa felicidad perdida
Que había estado tan dormida
Y no recordaba que fuera tan bella










No hay comentarios:

Publicar un comentario