domingo, 23 de enero de 2011

En pocas palabras...

Eso sería extraordinario
Realmente dificil para mi
Solo puedo decir
Que en esta etapa de mi vida
Estoy viviendo un sueño
Algo que nunca creí

Cada día me siento mejor
Siento que soy importante
La vida tiene otro color
Quedan cosas por vivir
Y mucho tiempo por delante

Me siento en un mundo ideal
Es lo que siempre soñé
A veces lo siento irreal
Y ya sé que no lo es
Porque se movió el calendario
Han pasado muchas noches
Y como lo hago a diario
Ya dormí y desperté

Siento que soy distinta
No pertenezco al mundo ordinario
Como si fuera de razas extintas
Hago las mismas cosas a diario
Pero algo las hace distintas

No hay día igual al anterior
Es la pura verdad
Pero sí la puedes pintar
Y darle distinto color



No hay comentarios:

Publicar un comentario